HISTORIA
LYRICA VRAKHA (ARCADIA)
Emperatriz de Eainiviel, primera de su nombre. Jefa Suprema del Imperio, autoridad última en todo el territorio. De ser necesario, ella misma podría ser juez, jurado y verdugo por el tiempo que fuese necesario (declarada la ley marcial, por ejemplo); símbolo de unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular del Imperio. Promulga y ratifica las leyes, nombra a los gobernadores provinciales, declara la guerra y la paz... Entre otras cosas.
ANETTE LA BRUJA
Miembro extra oficial del Consejo, actúa como confidente personal de la Emperatriz sin llegar a poder considerarse su mano izquierda participa con voz pero sin voto en las sesiones del Consejo y, en general, no tiene una función definida más allá de servir a la Emperatriz en temas personales... Aunque también pueda influir en las decisiones de gobierno.
OLSEN LEBUFF, ECONOMÍA Y HACIENDA
Encargado de la economía y los tributos del Imperio; su posición es tradicional, rozando lo extremista. Su familia tiene una larga tradición como comerciante, trabajo que ejercía antes de convertirse en Consejero, por lo que es el más entendido en temas de economía y moneda. Todas sus decisiones van orientadas en el "beneficio económico"... O eso parece al menos. Es un hombre de gran carácter, muy temido entre los suyos y firme opositor del derrotero del gobierno de Lyrica.
SAMAEL DELPHIUM, RELIGIÓN E IGLESIA
Es el miembro más reciente tras la muerte de Felan; puesto que es Arzobispo de la Iglesia de Yseren se le otorgó el Consejo de Religión e Iglesia para mejorar las relaciones entre el gobierno y la susodicha. Es también un personaje muy cercano a la Emperatriz, no así con el resto de Consejeros que le tienen por un personaje extraño y excéntrico. Hasta ahora ha demostrado ser un hombre trabajador y dedicado a su nuevo trabajo.
IZANAGI YAMADA, DEFENSA Y ASUNTOS MILITARES
Su familia proviene de las colonias del continente exterior; es un hombre serio, de firmes convicciones, uno de los generales más reconocidos del Imperio y cuya reputación le ha ganado un puesto en el Consejo. Fue elegido por Lyrica y entre ambos se tienen gran respeto, nacido de las muchas batallas que compartieron cuando ella era Maestra de Guerra. Siempre se ha mostrado fiel a sus valores y no da su brazo a torcer con facilidad, su corriente de pensamiento refleja claramente su posición como militar.
——————
Después del asesinato de Lyrica, se convirtió temporalmente en Emperador.
CALLAHAN VON DEACK, RELACIONES EXTERIORES
De procedencia noble, un hombre con gran don de gentes, carismático y con mucha labia; antes fue diplomático, sin embargo se consideró que aportaría más ofreciendo consejo directo al Emperador. Empezó su carrera muy joven y se muestra bastante neutral en aspectos que no afecten directamente a las relaciones exteriores de Eainiviel; en ese caso es tajante, autoritario. También influye en las decisiones bélicas aunque solo en temas diplomáticos, nunca estratégicos.
MERLIN GHANTAD, AGRICULTURA, PESCA, ALIMENTACIÓN
Siendo el miembro más antiguo del Consejo, también es el más liberal; dado que procede de una familia humilde, su interés siempre ha estado puesto en el pueblo. No suele aparecer por las reuniones salvo que estas sean las ordinarias mensuales, está en constante movimiento por el Imperio controlando la situación de la gente, los precios de los alimentos y el coste de producción de los mismos.
HERMAN SCHNEIDER, JUSTICIA
Personifica su ideal de justicia, un hombre religiosos y de pensamiento (muy) tradicional, tiene bajo su mano a todos los jueces de Eainiviel y se encarga de que se haga cumplir la ley en los tribunales. Como consejero es parte de su trabajo el asesorar a la Emperatriz en temas legales, proponer la creación o anulación de leyes (aunque luego se sometan a votación). Aunque no se posiciona en su contra, no apoya la línea de gobierno de Lyrica por considerarla demasiado "blanda" y apartarse de los valores tradicionales de la iglesia.