HISTORIA
OBJETOS
-
Guardamaldiciones Fue un regalo espontáneo de una muchacha de pelo rosado. Le recomendó tenerlo siempre cerca y no preguntar por él hasta que se rompiese... Y si ocurría, buscase a un mago. ¡Un mago! ¿Qué podría hacer que se rompiese sin más...?
-
Talla de madera de águila rechonchilla Regalo de cumpleaños de Brine (uno de los tres que le dio). Se lo pidió expresamente, aunque no pensó que fuese a hacerlo de verdad... Le tiene mucho cariño, la mira siempre que está cansada por el trabajo o ha tenido un mal día. Le recuerda a Brine, y eso le alegra.
-
Talla de madera de una rosa grabada Regalo de cumpleaños de Leena. No sabía que ella tallase también, es una pieza muy buena aunque ella diga que no. Encima con su nombre grabado; le da una distinguida elegancia a su escritorio. Así si que parece el escritorio de una Emperatriz, y no el de una... Adolescente.
-
Joya de plata, oro, amatistas y topacio Preciosa joya hecha por los mejores maestros orfebres de Albain, un regalo de su reina, Yvaine, por el cumpleaños de Lyrica. Además de la belleza propia de una joya, le recuerda su primer viaje a Albain y cómo conoció a Yvaine.
-
Anillo de oro y zafiro Regalo de la Princesa de Karden, Aline. Curiosamente, Lyrica envió otro regalo ese mismo día... Por el pasado cumpleaños de la princesa. Le alegró mucho recibir ese regalo y ver que no la había ofendido, se convertirá en una de sus joyas predilectas.
-
Caja de música Un obsequio muy personal de Jeanne Shade, la reina oráculo de Sydrem. Es... Evocadora y nostálgica, no puede evitar ponerla a funcionar todos los días para verse bailando con Gwyn.
-
Brazalete de Tres Soles El regalo de su princesita favorita Elineth. Es una hoya preciosa de oro y perlas, hermosa por si misma, pero aún más por el valor que tiene para Lyrica la persona que se lo regaló.
-
Crucifijo ornamentado Regalo del arzobispo y ahora consejero, Samael Delphium. Un regalo que antes habría sido inquietante, y más si conociese su verdadero poder que la llevará directa al abismo de la locura... Lo guarda cerca del pecho, sea en un broche o guardado en un bolsillo. Le tiene especial cariño pues le recuerda que puede confiar en Samael...
-
Capa de piel de lobo gris No se esperaba un regalo por parte de Sasuke cuando apenas han hablado un poco... Sin embargo, ahí está. Una preciosa capa ideal para el frío, no solo es bonita y elegante, sino además útil. La lleva consigo todos los inviernos.
-
Orquídeas preservadas Un ramo precioso enviado por Jack Dowlin. Las flores le parecieron tan bonitas que a Lyrica le dio pena que se marchitasen y pidió a un mago que las preservase; ahora adornan perpetuamente el escritorio de la emperatriz.
-
Anillo de rubí Regalo de Dielín I, una joven, muy joven reina. ¿Quién iba a decir que pese a conocerse tan poco acertaría con sus colores? El rubí encaja con el color dominante del imperio, el engaste y el anillo hacen que la piedra preciosa destaque aún más.