HISTORIA
HELSTERIA
La colonia penal
Situada en el extremo más oriental de Eainiviel, como colonia de Evehian pasó a manos del Imperio tras su anexión. Una isla deshabitada por sus condiciones climatológicas y su geografía poco amigable con la vida humana: el extremo este de la isla es un páramo helado sin tierra cultivable con temperaturas de cincuenta bajo cero, mientras que el extremo opuesto se trata de un desierto árido sin apenas lugares en los que esconderse del sol. Justo en medio dividiendo este infierno en dos, la inmensa cordillera de Aland. Uno podría considerar que es el lugar "ideal" (dentro del infierno de Helsteria) para pasar la vida que les quede, pero escalar sus cumbres es tan o más peligroso que abandonarse a cualquiera de los dos desiertos de la isla.
Helsteria es el lugar que el Imperio reserva para todos aquellos que no merecen el placer de una muerte rápida u honorable, para traidores y criminales de la peor calaña, cuyos delitos no puedan saldarse de ninguna otra forma. El Imperio se reserva las formas en las que impiden que los más débiles de mente se quiten la vida antes o después de desembarcar en la isla, al continente siempre llegan rumores... Ninguno de ellos ha podido ser confirmado hasta ahora, pero entre la población criminal han elegido creerlos para así recordar dónde está el límite que no deben rebasar.
Los Gobernadores Penales
Solo dos zonas son habitables en Helsteria gracias al esfuerzo y mano humanas, cada una situada en un extremo opuesto de la isla, habitadas por el personal funcionario del Imperio y los dos encargados de mantener el control de la isla. Poseen un título especial, puesto que son encargados tanto de un territorio limitado como responsables de una institución penal, son los conocidos Gobernadores Penales.
«La Ventisca»
Destituida como general del ejército por sus prácticas "poco ortodoxas" encontró un lugar ideal en la colonia penal, donde puede ejercer su control despóticos sobre sus principales responsabilidades: los presos. Como criomante Narag es el lugar ideal para ella, su crueldad es comparable a la de Vaeril aunque sus métodos sean muy distintos. Ilezza aprovecha bien su invulnerabilidad climática.
Ilezza
"Gobernadora de Narag"
«El Paria»
El paria repudiado no solo por todo el pueblo élfico de Eainiviel, sino también por el dragoviano y humano. Hasta los catra evitan acercarse. Corrupto por abusar de magia prohibida Lyrica creyó que al darle una oportunidad en el Imperio se ganaría su lealtad; así fue. Vaeril gobierna su zona con mano de hierro y disfruta de vanagloriarse de su posición frente a los reos que llegan a Daresia.
Vaeril
"Gobernador de Daresia"
Como gobernadores de un páramo de exilio tienen autorización para tomar decisiones sobre sus provincias sin informar previamente al Imperio, utilizar la fuerza letal y decidir sobre los "métodos" de prevención del suicidio en la colonia penal. Fuera de los cuerpos de seguridad ostentan algunos de los poderes más importantes sobre el Imperio.