HISTORIA
Señores
del Ifrinn
Reyes del Infierno, así se conoce a los cuatro demonios superiores que rigen Ifrinn. Sus identidades pasadas, a diferencia de lo que ocurre con los Santos, son desconocidas y podrían tener o no relación con su "trabajo" en Ifrinn. Sus personalidades son diversas, sus actitudes para con los condenados, muy heterogéneas. Aunque trabajan juntos como uno y poseen objetivos similares rara vez se reúnen fuera de lo necesario, tienen sus territorios dentro de Ifrinn y no se toman bien la intrusión de uno de sus compañeros en ninguno de los ámbitos en que un rey se mueva. Son elegidos por el propio Ifrinn y sus compañeros; a Adramlaech, que fue el primero de todos, nadie sabe quién lo erigió rey. Ni siquiera él mismo lo sabe, lo cual hace pensar que existe alguien o algo superior a los reyes...
el poder
que rige Ifrinn
¿Qué es? ¿Quién es? ¿Tiene nombre? ¿Identidad? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué le mueve? ¿Por qué existe? ¿Y por qué no se muestra?
Solo se le conoce como el Poder, una leyenda dentro de la leyenda... Quien mueve los hilos de Ifrinn, quien acepta un rey, quien crea los tronos y gobierna sobre el pedazo de tierra en el que Yseren abandonó toda su maldad. Nadie ha encontrado respuesta para ninguna de las preguntas antes planteadas, es más, hablar sobre ello en cualquier contexto es considerado una herejía con pena de muerte pública, incluso entre miembros de la iglesia.
el principio
del fin
La caída es agónica, horas de descenso adentrándose en un abismo que caprichosamente muestra imágenes atroces, siniestras, dignas de la peor pesadilla por indigestión que cualquier desgraciado que no supere el juicio pueda haber sentido... La caída finaliza con un golpe que destroza carne y hueso, los órganos explotan por la presión, el cerebro baila dentro de la cabeza como un sonajero, pero no mueres. Es el principio de tu tormento, morir sin morir, experimentar cada uno de los peores dolores antes de que empiece el castigo. Cuál sea dependerá del Señor del Infierno, de tus pecados, de tu actitud, de Yseren, de los demonios o los santos... Pero nunca de ti. Eres un pelele, un muñeco de trapo, un paria. Nadie.
Adramlaech
Si bien ningún rey está por encima de otro, Adramlaech se encarga de organizar Ifrinn y al resto de sus compañeros. Dicta y ordena ejecutar los castigos, decide cuando un alma está lista para Ascender... También es el comandante supremo de todas las legiones infernales, dependan del rey que dependan él es la autoridad militar última de Ifrinn. Es temido y respetado tanto dentro como fuera de Ifrinn.
Soneillon
La voz del mal, la discordia dentro de Ifrinn. A él no le interesa tanto la redención de las almas destinadas a ser castigadas como hacer que pasen en Ifrinn todo el tiempo posible; podría ser que quisiese ayudar a Yeccum con la forja demoníaca, pero en realidad lo hace por placer. Por el placer de causar discordia y el mayor mal posible dentro y fuera de Ifrinn.
Yeccum
La madre de Ifrinn, forjadora de almas demoníacas; de entre los condenados, Yeccum escoge las mejores para que de ellos nazcan sus demonios. Posee la mayor cantidad de adoradores dentro y fuera de Ifrinn, se refieren a ella como "madre" para sortear la censura eclesiástica. Algunos condenados solo han buscado impresionarla durante toda su vida, para que una vez mueran Yeccum los haga renacer como uno de sus hijos.
Beleth
Beleth el ejecutor, así se le conoce dentro de Ifrinn. Es el que ejecuta los castigos que Adramlaech dicta y se le conoce como el más severo de los cuatro reyes. Aunque apenas se mueve de su reino tiene ojos en todas partes y siempre está vigilando que los castigos se cumplan, no solo por los condenados sino por sus propios subordinados. Castigará duramente a cualquiera que no cumpla bien su deber.